Creative Commons License Todo lo que veas en esta Web esta bajo la proteccion de una licencia de Creative Commons; Reconocimiento, No Comercial y sin obras derivadas. Asi que no utilices nada sin nuestro permiso.

martes, 16 de marzo de 2010

Robert Allen Zimmerman o Bob Dylan

Lienzo personal de Meri Hernandez


Retrato de Robert Allen Zimmerman.

Poeta, cantante y músico del siglo XX. Las primeras letras de Dylan trataban de temas sociales y filosóficos; delataban una fuerte influencia literaria, desafiando la música convencional existente y creando una contracultura de esos tiempos.

Bob Dylan, el genio, tenía devoción por muchas tradiciones de la música americana, como por ejemplo el folk, el country, el blues", el rock and roll, el gospel, el jazz, el swing, irlandesa y escocesa.

A lo largo de su carrera, ha sido reconocido y honrado por sus composiciones.


Dimensiones del cuadro: 55cm x 38cm
Técnica: Óleo

2 comentarios:

AkaiRingo dijo...

A mi el Oleo me impone demasiado como para sentirme como pintando con él... :D

Me gusta el resultado.

Meri dijo...

Sí, la verdad es que se tiene que tener paciencia. A mi me gusta mucho porque el resultado nunca lo acabas, siempre puedes modificar y pintar y pintar.

Me relaja. El lienzo me costó. Tardé creo unos 3-4 días en hacerlo.

Algunos dicen que se parece al John Lennon... otros a Bob Dylan. jeje

Gracias Evi!

Si un día te animas a pintar en óleo ya verás que te gustará!!